Todas Las Mujeres (2013)

Ya no quedan muchas peliculas de amor para lo que queda de año, así que…

No nos queda otra que ponernos a ver películas que quizás no hubiésemos elegido como primera opción. Nuestra primera opción para lo que ha dado este año 2013, sería claramente ver Blue Jasmine online en español, o ir directamente al cine si es que aún la tenéis disponible en la cartelera de cine de vuestra ciudad. En mi caso ya la quitaron. Así que solo me queda la opción de hacer uso del maravilloso cine online. O esperar y comprar peliculas cuando estás salgan meses más tarde en DVD o Bluray.

peliculas de amor todas las mujeres

Esta no tengo tan claro ni que vaya a salir en DVD (en Bluray seguro que no) Si eres fan de las peliculas españolas… puede que entonces ver Todas Las Mujeres no te decepcione. Pero si eres uno de esos que aboga continuamente contra el cine español… desde el blog de Peliculas de amor te recomendamos directamente ni intentar ir a verla. Como mucho intenta como poder descargar Todas Las Mujeres.

Eso sí, si eres hombre y tu mujer te obliga a ir a ver peliculas de amor… yo te recomendaría al menos insistir en ir a ver esta. Puede que de todas películas que haya en cartelera (a excepción de Blue Jasmine) sea esta con la que más identificado -y peor- te sientas.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *