Peliculas de amor. La joven Jane Austen.

La joven Jane Austen

Peliculas de amor presenta La joven Jane Austen

Hoy en peliculas de amor presentamos La joven Jane Austen, una película protagonizada por Anne Hathaway sobre los inicios de la vida de Jane Austen antes de convertirse en la escritora que llegó a ser.

la joven jane austen - peliculas de amor

Sinopsis, por peliculas de amor.net

Jane Austen (Anne Hathaway) es una intrépida joven, acostumbrada al trabajo duro en su casa de campo, donde vive junto a sus padres y hermana. Un día, los Austen reciben la noticia de que un familiar irá a pasar una temporada a su casa, trayéndose consigo a su actual ayudante y estudiante de derecho de Londres, Thomas Lefroy (James McAvoy). La primera toma de contacto entre Thomas y Jane no es nada buena, ya que ella lo considera un maleducado, que no sabe apreciar la literatura y un mujeriego, mientras que Thomas opina que Jane es una mojigata que no va a llegar a nada en la vida.

Pero a base de pullas entre ellos, Jane y Thomas se dan cuenta de que tienen sentimientos de amor el uno por el otro, los cuales son además correspondidos. Tras llegar a proponerse el casarse, cosa que no salió bien debido a que Thomas es un hombre sin recursos, Jane y Thomas dejan de verse por el bien de los dos, pero la química que hay entre ellos es tan palpable que incluso cuando vuelven a verse por casualidad pasados los años, los sentimientos afloran con facilidad.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *