Peliculas de amor. Orgullo y Prejuicio (2005)

Orgullo y Prejuicio

Peliculas de amor presenta Orgullo y Prejuicio

Hoy en peliculas de amor presentamos Orgullo y Prejuicio, la película de 2005 basada en el best seller del mismo nombre.

orgullo y prejuicio - peliculas de amor

Sinopsis, por peliculas de amor.net

Elizabeth (Keira Knightley), Jane, Lydia, Mary y Kitty son 5 hermanas que han crecido en una mansión señorial, criadas tan sólo por su madre, en Inglaterra a finales del siglo XVIII.

La madre de las chicas siempre las ha educado para casarse con algún rico millonario. La mayoría de las chicas no tienen mucha ambición, pero Elizabeth tiene un caracter muy fuerte y no está dispuesta a ceder a los deseos de su madre.

Gracias a un nuevo vecino que se muda a la mansión adyacente para pasar el verano, las chicas son invitadas a una fiesta que se celebra para inagurarla. Durante esa fiesta conoce al Señor Darcy (Matthew Macfadyen) y al instante entran en una espiral de amor, odio, orgullo y prejuicio (ya que ambos no pertenecen a la misma clase social)

¿Te ha gustado esta información de Peliculas de amor.net? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas.

Llegaron a Peliculas de amor buscando

  • Orgullo y Prejuicio Película Completa
  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1822 GCN9AcyfhIEmlZi4dCB7_x91wJN4OryA278aHKLOlzfmznIUgNqsJV38OVIUEjV1 9c922b36cf3268783eb00c1d003b83c1b9f64e61&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *